jueves, 10 de marzo de 2016

ya era hora

estos son los 18 errores arreglados

  • MC-349 - (Arreglado) Los aldeanos ignoraban las etiquetas NBT en el comercio.
  • MC-669 - (Arreglado) Los objetos tirados rebotaban en escaleras, calderos, alfombras y tolvas cerradas por completo.
  • MC-2310 - (Arreglado) Aldeanos/Jugadores morían por un Zombie a través de una puerta cerrada.
  • MC-3059 - (Arreglado) No se podían disparar flechas a través de puertas y vallas.
  • MC-4272 - (Arreglado) Los Hombrecerdos Zombies no atacaban en grupo cuando estaban luchando contra otros monstruos.
  • MC-4474 - (Arreglado) La Barra de salud de los jefes permanecía temporalmente visible tras reaparecer y al cargar otro mundo.
  • MC-4504 - La caja de colisión del soporte de pociones muestra la vara de blaze.
  • MC-10447 - (Arreglado) Recoger objetos encantados con "Coger bloque (RATÓN 3)" no te daba el objeto encantado.
  • MC-12456 - (Arreglado) Las vallas no se unían a las capas de nieve.
  • MC-12549 - 'atracción imantada' 1.5 Odd Mob comportamiento.
  • MC-14525 - (Arreglado) Las etiquetas no funcionaban con entidades con capacidad de hacer clic derecho.
  • MC-16204 - (Arreglado) Nueva interfaz creativa que muestra los efectos detallados no muestra algunas pociones. Ni los arcos.
  • MC-28479 - (Arreglado) La interfaz de cofre no se cerraba cuando el cofre no se podía abrir (bloqueado).
  • MC-42841 - (Arreglado) Valor de daño instantáneo en modo creativo incorrecto.
  • MC-52802 - (Arreglado) Las cabezas de criaturas tomaban una fracción de segundo para cambiar a la cabeza seleccionada.
  • MC-54486 - (Arreglado) Los cristales y barrotes no se conectaban gráficamente a bloques opacos que están registrados como transparentes. (bloques de slime, bloques de portales del Fin, generadores de criaturas, etc).
  • MC-55942 - (Arreglado) La caja de colisión de la verruga infernal es incorrecta en multijugador (no se ha probado en modo individual)
  • MC-67163 - (Arreglado) Valor de daño por objetivo stat.mineBlock no se encuentra
  • En malas PCs los mobs estaban mal renderizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario